Logo Country Club_Mesa de trabajo 1.png

¿Quiénes Somos?

Somos un club social privado, cuyo objeto principal es proporcionar el desarrollo de actividades sociales, culturales, deportivas, de recreo y esparcimiento para el disfrute pleno de nuestros socios, sus familiares e invitados.

  Actualmente contamos con la presencia de más de 600 socios vigentes. Dentro de nuestras instalaciones puedes encontrar: piscina, canchas de futbol, canchas de tenis, gimnasio, restaurantes, fuentes de soda y bar.

MISIÓN

 Brindar a nuestros Socios, a sus Familias e Invitados un servicio integral en sus actividades Sociales y deportivas, fomentando la convivencia familiar dentro de un ambiente seguro, de confort y exclusivo, bajo la práctica de los más altos valores y ética profesional. 

VISIÓN

Todas las acciones que se emprendan van orientadas a que nuestro Club, sea el que brinde el mejor y más variado servicio en el estado Trujillo y Venezuela,   convirtiéndose en un ejemplo a seguir, consolidando cada día más los vínculos entre la comunidad de socios y Trujillana, bajo la premisa de la mejora continua y el manejo eficiente de los recursos, orgullosos de nuestra historia y futuro.

COMPROMISO

En el Country Club del Comercio de Valera, trabajamos con excelente disposición y participación, con gran sentido de pertenencia y calidad del servicio prestado, aspectos necesarios para nuestro alto desempeño.

HONESTIDAD

Garantizamos el manejo y uso eficiente de los recursos humanos, físicos y financieros, utilizamos estos recursos exclusivamente para el cumplimiento de nuestra gestión.

RESPONSABILIDAD

Nos desempeñamos con diligencia y cuidado, en nuestras funciones, otorgando calidad en el trato, asumimos las consecuencias de nuestros actos y omisiones e inmediatamente tomamos medidas proactivas para mejorar.

RESPETO

Mostramos aprecio, cuidado y aceptación hacia los demás, con sus virtudes y diferencias, reconociendo su dignidad. Somos practicantes de manera vertical y horizontal de la empatía con el fin de fortalecer la prestación del servicio al socio, asociados y trabajadores.