Buscar
  • countryclubweb

Torneo Estadal de Tenis en Mérida nos dejó campeones y subcampeones

La Academia de Tenis Match Point, de nuestro Country Club, tuvo una brillante actuación en el II Torneo Estadal de Tenis de 12 14 y 18 años que se llevó a cabo en la ciudad de Mérida trayéndose campeonatos y subcampeonatos a nuestro estado.


Categoría 12 años


En esta categoría la atleta Sofía Miranda se quedó con el titulo de campeona en Cuadro B y dobles en femenino, mientras que por el género masculino los campeones en Cuadro B y dobles fueron Manuel Gil y alessandro Roaity, este último también obtuvo fue campeón en cuadro principal. así mismo, el atleta Diego Ávila consiguió ser campeón en cuadro B



Categoría 14 años


Victoria Pérez, por parte de las féminas, se quedó con el subcampeonato en cuadro B. Por su parte, Jorge Barreto logró ser campeón en cuadro principal y además, junto a Jean Camino lograron ser campeones dobles .




Categoría 18 años


Los atletas mayores de edad también obtuvieron su merecido premio en el torneo. En las femeninas, Maria Lobo se coronó subcampeona en cuadro principal y dobles mientras que por los chicos Omar Calderón quedó subcampeón en Cuadro B.







0 comentarios