Buscar
  • countryclubweb

EFM Country Club Valera tuvo roce competitivo en tres categorías

Las categorías de la Escuela de Fútbol Menor de Country Club de Valera realizaron un importante tope competitivo ante la Escuela de Fútbol Menor Carvajal este fin de semana con la intención de buscar roce futbolístico de cara a las nuevas competencias que se avecinan.



Los partidos fueron en las categorías sub 8, sub 10 y sub 12, los cuales, independientemente del resultado, ayudarán a los entrenadores a armar sus equipos ideales con miras a los Campeonatos Regionales 2021.


La sub 8 obtuvo una importante victoria de 4x3 en un partido bastante reñido. En otro compromiso, la sub10 resbaló 8x5 ante su similar de la EFM Carvajal y la sub12 cerró la jornada con una victoria de 3x2


Próximamente habrán más partidos amistosos en los que nuestras futuras estrellas sigan demostrando su talento dentro del rectángulo de juego para acumular minutos que ayuden a las categorías a su volumen de juego


Sin jugar la sub14 ni la sub16


Se espera que muy pronto las categorías sub14 y sub16 puedan tener sus respectivos partidos amistosos para sumar rodaje que sirva como preparatorio para las próximas competiciones.

0 comentarios