Buscar
  • countryclubweb

4 categorías avanzan a la siguiente fase del torneo

Nuestras categorías de la Escuela de Fútbol Menor Country Club tuvieron un comienzo categórico en el Torneo Invitacional Fútbol Unido que se está disputando en nuestro estado Trujillo.


La sub 8 derrotó en penales al cuadro de Andinos luego que el partido quedara 1-1 en tiempo reglamentario. El gol en el partido fue obra de José Félix Cabrita, mientras que desde los doce pasos convirtió Elías Alberto González Arismedi para sellar la victoria.


Por su parte, la categoría sub14 goleó 3-0 a la EFM La Beatriz, en un partido que se dominó de principio a fin. Los goleadores de este compromiso fueron Jesús Peñaloza, Antoni Briceño y Rubén Cadena.


Mientras tanto, en un partido de alto voltaje la categoría sub16 dejó en el camino al elenco de Salesianos FC con resultado de 1-0, gol obra de Edwin Antunez.


Desafortunadamente la escuadra de la sub18 cayó derrotada en condición de visitante en un partido lleno de goles disputado en el estadio “Federico Becker” ante Somos Escuque.


Los muchachos de la sub20 sacaron la casta y vencieron ampliamente a Orazio Di Rosa 4-1.


Nuestras categorías ganadoras esperan el sorteo para conocer los próximos rivales del torneo y seguir aumentando las aspiraciones de clasificación.


Enhorabuena por los que han conseguido el objetivo de la victoria; a seguir en la senda victoriosa. Las categorías que no pudieron avanzar queda seguir trabajando con mucho compromiso para futuros torneos.


0 comentarios